Bienvenidos

Queriendo continuar la vision Principal de "La Voz en Llamas", he creado este Blog, para que no solo mi voz pueda ser escuchada, sino la de todas las personas que quieran decir algo.

Gracias por tomarse este pequeño tiempo para compartir una libre expresion, una libre opinion.

Juan Luis Gonzalez Frutos

Mi foto
Asuncion, Paraguay
Periodista con 8 años de trayectoria en medios comunitarios, alternativos y comeciales. 22 años de edad. Egresado con honores del Instituto Paraguayo de Enseñanza Periodistica, en Tecnicatura en Periodismo, Locucion e Investigacion Periodistica, con enfasis en Politica y Economia. Estudiante de Primer año de la Universidad Autonoma de Asuncion, en Licenciatura en Periodismo Actualmente soltero. Ex Productor periodistico en Radio 1000 AM. ExJefe del Departamento Edicion del Canal "La Hora de las Compras"

Busqueda Google

sábado, 5 de julio de 2008

Entonces... ¿En que quedamos?


Ya se... Soy culpable de no postear tanto como antes... Pero ahora volveré a postear cada semana como se merecen...

En realidad, el titulo de este posteo no tiene nada que ver con mis abusos de no haber escrito durante casi un año en este blog que con mucho cariño, sino con los cambios en el periodismo... Paraguayo.

Actualmente estoy desarrollando dos programas: Continuo los domingos a la mañana, pero ahora tengo uno los sábados a la tarde. Y ambos han tenido un alto porcentaje de audiencia desde sus inicios. Por lo visto, a la gente le gusta como hacemos el programa (digo hacemos, pues tengo un co-conductor los domingos, y yo soy co-conductor los sábados)

Por lo visto, les agrada que jóvenes que están a punto de cumplir sus decenios en el mundo del periodismo y la locución, sean su método de compañía. De pasar su tarde o su mañana escuchando informaciones o reírse de las boludeces que decimos, sin animo de ofender.

Ahora... Y este es el punto de plagueo, hay gente que si o si no le va a gustar el modo como hacemos el programa, como lo planteamos, que esta bien, nadie dice nada (hablando mal y pronto), todos tienen su derecho de expresarse... Punto básico de la democracia.

Pero hay dos cosas que no me gustan (y lo he dicho al aire varias veces) de los oyentes: En primera, que cuando entran al aire y se plaguean, nunca dicen su nombre; y en segunda, no entran al aire... Dicen en privado...

A mi me encanta escucharles a mis oyentes, sea unas congratulaciones, o una critica... Ambas ayudan..

Y se que no soy el único locutor/periodista a quien le ha pasado esto mas de una vez, sino que son muchos, y al igual que yo, se sienten mal ante estas situaciones...

A pensar, mis queridos oyentes...

O sino... ¿EN QUE QUEDAMOS?

No hay comentarios.: