Bienvenidos

Queriendo continuar la vision Principal de "La Voz en Llamas", he creado este Blog, para que no solo mi voz pueda ser escuchada, sino la de todas las personas que quieran decir algo.

Gracias por tomarse este pequeño tiempo para compartir una libre expresion, una libre opinion.

Juan Luis Gonzalez Frutos

Mi foto
Asuncion, Paraguay
Periodista con 8 años de trayectoria en medios comunitarios, alternativos y comeciales. 22 años de edad. Egresado con honores del Instituto Paraguayo de Enseñanza Periodistica, en Tecnicatura en Periodismo, Locucion e Investigacion Periodistica, con enfasis en Politica y Economia. Estudiante de Primer año de la Universidad Autonoma de Asuncion, en Licenciatura en Periodismo Actualmente soltero. Ex Productor periodistico en Radio 1000 AM. ExJefe del Departamento Edicion del Canal "La Hora de las Compras"

Busqueda Google

lunes, 3 de noviembre de 2008

70 dias despues... ¿¿??, me han dicho...

60 años despues, Un "no-colorado" asume la presidencia de nuestro pais,
brutalmente golpeado y vilipendiadamente saqueado por pseudos colorados,
indicandole el pueblo paraguayo como "el Cambio"... 70 dias despues, esta es mi
respuesta:

No es por querer "plaguearme", hablando como mi gente linda de Paraguay, pero mucha promesa, mucha promesa... Y asi andamos.

Cierto, 60 años tuvieron que pasar para que alguien derroque al gobierno colorado, me corrijo, mas bien al gobierno pseudo colorado, tan comodo bajo las tetas del gobierno, succionando hasta la ultima gota de dinero que quedare en las arcas del Estado, matando al pueblo de hambre, regalando al estudiante ignorancia, viendo destruir al trabajador por la inseguridad... Pero eso ya lo saben, ¿no?

Ahora, un obispo catolico, a quien dieron una dispensa papal, muy bueno, formidable, en contacto constante con la gente, derrocó y desterro a la llanura al gran chupador (eufenismo mio...) luego de 6 decadas... Durante toda la campaña electoral (sangrienta hasta mas no poder, por lo menos hasta donde lo recuerdo) era puro ataques al contrario... Pero al final, ganó el... El monseñor Fernando Lugo, Licenciado Fernando Lugo, es hoy el nuevo presidente del Paraguay, y se avisora un destello de luz para el pueblo.

Ahora, muchos diran "avisoraBA" ya que pasados 70 dias, las criticas y los traspies fueron el menú del dia para mis colegas... uno de los que me ha gustado más, y lo disfruto, ha sido "El alumnillo de Chavez"...

A mis colegas en el Periodismo les dire una sola palabra: ESPEREN. Nos hemos aguantado 60 años de golpazo tras golpazo, y nadie (o por lo menos yo) esperamos que todo sea borrón y cuenta nueva. Llamenle "H" pero para mi es poco tiempo...

Y no solo para mis compañeros. Va para los campesinos, primeros en la rapiña (no crean que no sabemos) dirigentes sociales, compatriotas en general.

Quad erat Demostratum, me decia mi profesor en esas tardes de estudio... y les digo a todos, 70 dias despues: Quad Erat Demostratum.

nos volveremos a ver cuando las voces ardan de nuevo.